domingo, 21 de septiembre de 2008

EXPERIENCIA DE PRODUCTOS

CASO 1
Es el primer y único alimento que mezcla lo natural de las frutas con lo nutritivo del yogurt. Es la mezcla perfecta con todo lo natural de las frutas y lo nutritivo del Yogurt. Se encuentra ubicado en neveras ya que requiere refrigeración. Tiene 80% de compota de fruta y 20% de yogurt; producido a base de fruta (compota) 100% natural: No tiene colores, ni sabores artificiales, ni preservantes.



Consumidor: Bebes apartir de los 6 meses de edad.

Comprador: Padres de Familia y demas adultos para el consumo de sus hijos.

Establecimientos para adquirír el producto: Almacenes de cadena, supermercados, tiendas de barrio.






CASO 2
Es una leche descremada con rico sabor a chocolate, con todas las propiedades nutritivas de la leche. Conserva todas las propiedades nutricionales propias de la leche pero con menos contenido de grasa. A diferencia de otras leches descremadas tiene la ventaja de ser mas cremosa, tener mas cuerpo y conservar un buen sabor, viene además adicionada con vitaminas A y D3.


Consumidor: Personas con problemas de colesterol alto en la sangre y problemas digestivos.

Comprador: Todas las personas.

Plazas de adquisición: Almacenes de cadena, puntos de fabricación, tiendas de barrio, y supermercados minoristas.

CASO 3

Por su arrolladora personalidad, su aroma y sabor, enriquece tus comidas y aporta excelentes características a los platos con que se prepara o a los que acompaña. Se considera excelente para rallar gracias a su pasta extradura. Es ideal para dar el punto a salsas, sopas, platos de sopa o arroz, co el puedes prepara todo tipo de pastas, salsas de queso, souffkes, todo tipo de alimentos gratinados, panes calientes y cubrir ensaladas de frutas o de verduras. Su alto contenido en proteínas y vitamina A, lo convierten en un importante elemneto en la dieta alimenticia de niños y adultos. El consumo de 25 gramos de queso Parmesano aporta calcio, vitaminas y proteínas propias de un derivado lácteo.


Consumidor: Todas las personas que les guste el queso.

Comprador: Todas aquellas personas con poder adquisitivo.

Plazas de adquisición: Almaces de cadena, salsamentarias, supermercados minoristas.




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